Renta de Bodegas
Buscador de bodegas por zona aquí
Portal de Aducíos de Renta de Bodegas o Venta de Bodegas de toda la Ciudad de México; información sobre Renta de Bodegas o Venta de Bodegas, servicios publicitarios
Renta de bodegas en México y la República mexicana.
Cuando un cliente busca rentar una bodega, le asesoramos proporcionándole toda la información que necesita para rentar una bodega, las primeras preguntas que nuestros asesore especialista en la búsqueda de renta de bodegas, así como la venta de bodegas, que giro comercial tiene la empresa interesada en la renta de bodega así como para que la quieren, estas preguntas son importantes ya que de esta manera, nuestro asesor puede tener una mejor idea de que es lo que busca el cliente, y así poder ofrecerle las mejores opciones para rentar una bodega industria, o una bodega comercial, como para saber qué tipo de piso es necesario que tenga la bodega que se piensa rentar ya que si el tráfico es muy pesado, nuestros asesores, podrán evaluar las necesidades del cliente interesado en la renta de una bodega industrial o la renta de una bodega comercial.
Renta de bodegas industriales, son los edificios que constantemente descargan mercancía y la distribución se hace en el mismo punto donde es descargada la mercancía, por eso es muy importante saber las necesidades del cliente antes de ofrecerle una opción de reta de bodega.
Renta de bodega comercial, son los edificios industriales que por lo regulas solamente guardan mercancía por mucho tiempo, o la mercancía se vende al menudeo.
La renta de bodegas define el aspecto de las comunidades nuevas y de las más antiguas. Las personas rentan estos espacios para limpiar los sótanos inundados, guardar muebles, así como las empresas para almacenar mercancía o suministros para usarlos posteriormente.
Aunque la mayoría de estos negocios están a cargo de personas confiables, ocasionalmente hay quejas relacionadas con el robo, daño a la propiedad y por conflictos de arrendamiento.
Zepeda & Álvarez, recomienda a sus consumidores comparar cuidadosamente antes de firmar y les brinda los siguientes consejos al seleccionar una bodega temporal:
- Costo. Conseguir cotizaciones de tres lugares por lo menos. En la mayoría le insistirán en revisar sus cosas antes de darle un estimado, si le dan una cotización por teléfono, mejor busque en otro sitio. Entre los gastos a considerar se incluyen la renta (generalmente hay un cargo mensual mínimo así como de meses de almacenamiento), cuotas de preparación de almacenamiento, de protección, de empaque o transporte y cargos por las opciones extra que elija (electricidad, control de plagas, seguro). Pregunte cómo y cuándo se debe pagar.
- Tamaño. ¿Cuál es el tamaño de las instalaciones disponibles? ¿Hay un peso máximo para el contenido de la unidad? ¿Puede llenarse completamente desde el piso hasta el techo?
- Clima. Tome en cuenta el clima en general, si sus pertenencias o mercancías van a estar expuestas al agua o moho. Considere incluir asimismo una unidad con control de clima.
- Seguro. Cerciórese que sus cosas estén aseguradas contra robo, fuego y otros daños. Las instalaciones deben contar con un seguro básico o tal vez usted desee comprar un seguro alterno. Algunas pólizas de seguro de propietario cubren el almacenamiento.
- Seguridad. Necesitará un candado resistente y seguro para proteger su unidad. Pregunte si las instalaciones cuentan con cámaras de vigilancia y un equipo que restrinja el acceso a extraños. Pida información para localizar a alguna persona en las instalaciones, en caso de emergencia.
- Contrato. Tenga todo por escrito - el tamaño y la ubicación de la unidad, las opciones que haya seleccionado (como control de temperatura), reglamentos de expiración del contrato, cobertura del seguro y condiciones de pago.
- Acceso. Cuál es el horario y los cargos correspondientes para entrar a su unidad? ¿Hay suficiente estacionamiento cerca? ¿Hay una distancia razonable entre su vehículo y la instalación?
Recuerde verificar con Zepeda & Álvarez, para obtener un reporte sobre las instalaciones, antes de tomar una decisión.
CONSEJOS PARA DUEÑOS DE BODEGAS
- Define tu público. Si tienes clientes específicos, puedes optar por rentar un local que no necesariamente esté a la vista de los transeúntes. En cambio, si tu público es muy general, deberás rentar en un lugar de fácil acceso a los transeúntes ocasionales.
- ¿El local que piensas rentar está legalmente habilitado para el uso que piensas darle?
- ¿Tus clientes usan coche? Piensa en todas las ventas que perderás, si tus potenciales clientes no logran estacionar su coche. Asegúrate de que haya estacionamientos públicos en las inmediaciones.
-
Una opción para almacenar artículos por falta de espacio es rentar una mini-bodega de autoservicio (tu pones el candado y conservas la llave). Estos son espacios que varían desde un metro cúbico, hasta espacios donde puedes guardar todas las partencias de un departamento u oficina. Esta es la opción más indicada para aquellos que piensan realizar un viaje largo y no desean seguir pagando la renta, pero sí conservar sus pertenencias en un lugar seguro
- Almacena los objetos que más usarás en el frente de la mini-bodega, para un fácil acceso.
- Deje un pasillo central para facilitar la circulación.
- Almacena todo a algunos centímetros de las paredes, para permitir la ventilación.
- Almacena espejos, pinturas, cabeceras y sillones hasta el fondo, con cubiertas protectoras.
- Coloca anaqueles junto a las paredes y utilízalos para almacenar cajas y objetos pequeños.
- Preferentemente, cubre sillones y artículos delicados con plástico o papel.
Libros y Papeles
- Almacena papeles, en cajas de archivo.
- Empaca los libros acostados en pequeñas cajas, para moverlos fácilmente
Muebles Grandes
- Límpialos a fondo y elimina restos de agua o residuos.
- Utiliza los espacios interiores para almacenar más cosas
Anuncios destacados de Renta de Bodegas
4 anuncios encontrados en un total de4 | Selecciona la pgina: [1] |
|
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
4 anuncios encontrados en un total de4 | Selecciona la pgina: [1] |
Tipos de bodega o almacén
Tipos de bodega o almacén
Independientemente de las características físicas, por su función se pueden distinguir tres tipos de bodega. Aunque en la realidad del terreno no siempre se trata de bodegas separadas, sino de sectores dentro de un mismo almacén, debido a factores diversos, tales como el tipo de suministro, el tamaño y la duración de la operación y, sobre todo, la disponibilidad de espacio.
Bodega general de despacho: Este es el tipo de bodega en donde los productos se mantienen ya sea por largo tiempo, o bien esperando ser enviados al terreno o a una bodega secundaria. Por lo general están en la capital o en puntos centrales de una región determinada.
Bodega de rotación lenta: En donde se almacenan artículos no urgentes, en reserva o que no son de consumo frecuente, tales como repuestos, equipo, herramientas, etc.
Bodega de rotación rápida: Son las de expedición diaria o frecuente de productos. Son las más comunes en el terreno de las operaciones y suelen contener los productos de pronta distribución para la población afectada.
Centros de acopio: Durante las emergencias se suele habilitar cualquier sitio para la recepción de donaciones, lo cual convierte rápidamente los patios, las oficinas, las salas, los garajes de las organizaciones en montañas de ropa, alimentos, medicinas y otros productos. Por lo general resulta sumamente difícil organizar un sistema de almacenamiento en estos sitios, sobre todo por falta de espacio, por lo cual se debe procurar el pronto envío de los productos recolectados hacia una bodega. Sin embargo, los centros de acopio pueden ser aprovechados para separar y clasificar las donaciones y enviar a las bodegas únicamente aquellos materiales que son considerados de utilidad, separados según su categoría.
Elección del sitio
Tipos de bodega o almacén
|
|
Elección del sitio
Se debe poner especial esfuerzo en encontrar un sitio adecuado para el almacenamiento de los suministros, aunque a menudo en la zona de emergencia no existen muchas opciones. Pero al seleccionar el sitio se deben tener en cuenta algunos conceptos básicos mínimos:
Tipo de provisión que se va a almacenar
Los medicamentos y los alimentos necesitan un lugar fresco, seco y ventilado. Incluso algunos podrían necesitar temperatura controlada. Otros artículos, tales como ropa, equipo y materiales tienen requerimientos más flexibles. Los suministros de emergencia están constituidos por un poco de cada una de estas cosas y la mayoría de las veces habrá que almacenarlos en una misma bodega.
Conveniencia del sitio
El tamaño del local es sumamente importante, por lo cual hay que tomar en cuenta su capacidad actual y la posibilidad para extender el espacio útil. Siempre es mejor tener un sitio más grande de lo necesario que uno más pequeño. Debe haber suficiente accesibilidad para los transportes de gran tamaño y se debe tener en cuenta su ubicación con relación a la zona de operaciones.
· Condiciones internas del sitio (estructurales y no estructurales):Idealmente se debe contar con una estructura de concreto, pero cualquiera que sea el tipo de construcción, ha de estar en buenas condiciones de conservación y mantenimiento, que no requiera grandes reparaciones para hacerla funcional. Debe tener techo y puertas, buena ventilación, adecuada iluminación. Antes de instalar la bodega habrá que revisar y reparar las instalaciones eléctricas, sanitarias y de agua potable; eliminar goteras de los techos y cerrar fisuras en paredes y pisos.
· Condiciones externas del sitio (topografía y entorno social):
Verificar peligros naturales (p.ej., posibilidad de inundación, zona de deslizamientos). Las aguas estancadas, basureros, maleza y otras deficiencias ambientales en los alrededores deben ser eliminadas antes de usar el sitio. El entorno social es importante de tomar en cuenta para prever posibles problemas de seguridad
Cálculo de necesidades y capacidades de almacenamiento
El tamaño de bodega que se necesita depende de la cantidad de suministros esperados. Sin embargo, en las operaciones típicas de emergencia por lo general es sumamente difícil prever las cantidades que se van a recibir, sobre todo que la mayoría de las provisiones podrían llegar sin ser solicitadas. Por esa razón, siempre es mejor optar por el sitio más grande, aunque en el primer momento la cantidad de suministros no lo amerite.
El espacio de almacenamiento es tridimensional, es decir ancho, largo y alto. Para determinar el espacio útil de un sitio, es necesario conocer algunas variables básicas:
· Espacio bruto, expresado en metros cuadrados: son las dimensiones totales del sitio (dentro de las paredes) y se obtiene multiplicando el largo por el ancho del sitio.· Metros cúbicos brutos: son las dimensiones de todo el espacio vertical y horizontal del sitio. Se obtiene al multiplicar largo por ancho por alto.
· Pérdida estructural: es el espacio que ocupan los postes, columnas, paredes intermedias, baños y cualquier otra estructura del edificio.
· Espacio de apoyo: oficinas, espacio para equipo de la bodega, áreas de operaciones (clasificación, empaque), etc.
· Metros cuadrados netos: Es el espacio real de almacenamiento. Para obtener esta información hay que restarle al espacio bruto la pérdida estructural, el espacio de apoyo y toda aquella área que no pueda ser utilizada para almacenar.
· Metros cúbicos netos: son las dimensiones de todo el espacio vertical y horizontal, menos las obstrucciones superiores (lámparas, tuberías, vigas, etc.) y la pérdida estructural.
MEDIO ORIENTE Venta de Bodegas Arabia Saudita Venta de Bodegas Bahrain Venta de Bodegas Emiratos Arabes Unidos Venta de Bodegas Irak Venta de Bodegas Iran Venta de Bodegas Israel Venta de Bodegas Jordania Venta de Bodegas Kuwait Venta de Bodegas Libano Venta de Bodegas Oman Venta de Bodegas Palestina Venta de Bodegas Qatar Venta de Bodegas Siria Venta de Bodegas Turquia Venta de Bodegas Yemen
OCEANIA Venta de Bodegas Australia Venta de Bodegas Fiji Venta de Bodegas Guam Venta de Bodegas Islas Marshall Venta de Bodegas Islas Solomon Venta de Bodegas Kiribati Venta de Bodegas Micronesia Venta de Bodegas Nueva Caledonia Venta de Bodegas Nueva Zealandia Venta de Bodegas Papua Nueva Guinea Venta de Bodegas Polinesia Francesa Venta de Bodegas Samoa Venta de Bodegas Tonga Venta de Bodegas Vanuatu